American Spaces

Eventos

American Spaces


Los institutos y centros culturales peruano norteamericanos son entidades autónomas reconocidas por la Embajada de los Estados Unidos como American Spaces: una red mundial de aliados estratégicos que promueven el desarrollo de sus comunidades a través de la enseñanza del idioma inglés y actividades culturales y educativas, y fortalecen las relaciones bilaterales con los Estados Unidos.

En el Perú existen ocho instituciones reconocidas por el Gobierno de los Estados Unidos como American Spaces, las cuales tienen un total de 32 sedes a nivel nacional. El ICPNA Región Centro es reconocido como una institución que pertenece a los American Spaces.

Los American Spaces del Perú son también miembros de la Asociación de Centros Binacionales de América Latina (ABLA: Association of Binational Centers in Latin America).

En los American Spaces, el público puede aprender inglés, conocer más sobre los Estados Unidos, acceder a sus bibliotecas, recibir asesoría para seguir estudios superiores en los Estados Unidos, y participar en diversos programas culturales y proyectos educativos. Algunos de los programas patrocinados por la Embajada incluyen: EducationUSA, Access Program, College Horizon Outreach Program (CHOP), Proyecto Ciudadano (Project Citizen), Academy for Women Entrepreneurs (AWE), eLibraryUSA, entre otros.

Compartimos los siguientes recursos a continuación:

Responsive image