¿Quiénes somos?

Conócenos

Especialistas en la enseñanza del idioma inglés en la región central del país.

  Docentes Altamente Especializados

  Becas de Pre y Postgrado

  Becas de alto rendimiento

  Tutorías virtuales gratuitas



Misión


Enseñar el idioma inglés y promocionar la cultura peruana y norteamericana con excelencia e identidad a la población de la región central del Perú.

Visión


Ser una asociación líder en la enseñanza del idioma inglés y la promoción de la cultura peruana y norteamericana en la región central del Perú

Responsive image


Responsive image

Valores


  Respeto
  Responsabilidad
  Solidaridad
  Honestidad
  Lealtad

Nuestra Historia


El 16 de agosto de 1960, un grupo de entusiastas personas se reunió con el fin de dar nacimiento a una pequeña institución, que años más tarde, se convertiría en una de las más importantes del centro del Perú. Bajo la iniciativa del Mayor de la Guardia Civil, Jorge Pérez Astete, los señores Luis F. Caballero, Antonio Torres Ortega, James Long Vogler, Luis Bazo Guidino, Luis Cárdenas Málaga, Renato Defilippi Cambiaso, Enrique Olivares Cabrera, Alfredo Elejaldo Granados, Edwin Bower y Edward Brown se agruparon con el objeto de organizar una asociación con fines culturales, intercambio de profesores, estudiantes, escritores, artistas, técnicos, etc entre el Perú y los Estado Unidos. Los fundadores le pusieron el nombre de Institución Cultura Peruano Norteamericano de Huancayo (ICPNH). La primera Junta Directiva fue integrada por las personas arriba mencionadas - bajo la presidencia del Mayor GC Pérez Astete – y los señores Lester Long, Joseph G. Williams y Juan Verand Hidalgo. El 24 de setiembre del mismo año, los socios fundadores se reunieron en el Casino de Policía de Huancayo, para discutir y aprobar el estatuto. Desde su fundación, el ICPNH ha funcionado en tres locales. Primero en la Calle Arequipa, por espacio de nueve años, luego en la Calle Quito; por un año y actualmente funciona en la Calle Ferrocarril N° 587, desde hace dos años.
Responsive image

Responsive image

Consejo Directivo 2023 - 2024


  Asociada Crisálida Edelmira Montes Zenteno
Presidente del Consejo Directivo
  Asociada Dora Lidia Fano Salazar
Vicepresidente del Consejo Directivo
  Asociado Douglas Monroe Jesús
Secretario del Consejo Directivo
  Asociada Basilisa Morales Zubilete
Tesorero del Consejo Directivo
  Asociado Fritz Bernardino Ayarza Lozano
Coordinador del Consejo Directivo
  Asociado Alfonso Ingunza Zevallos
Primer Vocal del Consejo Directivo
  Asociada Ana Elizabeth Toykin Urbina
Segundo Vocal del Consejo Directivo
  Asociado Hugo Estrada Serrano
Tercer Vocal del Consejo Directivo